sábado, 1 de enero de 2011

2011 planes por hacer!

Hoy es domingo, las 8.32!

Me he despertado porque me he clavado en la espalda una esquina del libro, con el cual anoche me quede dormido en el sillon!

Erase una vez China! es el titulo.

Ya he tomado cafe e ido al baño a descomer.

Ahora pienso mi plan del dia! y es alucinante! como desde hace casi 3 años cuando sali de casa, cada dia que amanece ofrece cosas nuevas, distintas e interesantes. Hoy es solo dia dos, y por eso mismo, no hay porque hacer todos los planes del año en un dia, ni empezar con muchas ganas que luego esas ganas se gastan enseguida.

Yo tengo un plan para este año, y es ser feliz! Tambien planes secundarios como seguir aprendiendo chino, ingles, practicar entrenar Judo y preparar mi visita al Kodokan en febrero, salir con la Fixed a recorrer calles un dia, salir con Milana a hacer kilometros otro dia, andar hasta la esquina otro dia a por el pan, pegar bolas para seguir disfrutando de mis vueltas a los campos, preparar y acabar la que sera mi primera carrera de montaña ( La North Face Beijing 50 km), comer bien y no decir palabrotas.

asi si , se me olvidaba, tambien trabajar!

viajes planeados, viajes por planear , viajes que surguiran! a muchos sitios! cercanos y lejanos, en China y fuera, que de todo hay en botica.

Que lo mismo es viajar del 1 al 15 de un mes, con el espiritu de vacaciones! que asistir a una reunion de trabajo en el otro de la ciudad, disfrutar el camino, disfrutar la reunion y volver por un camino distinto, fijandote en todo, viendo todo, parando a disfrutarlo...lo importante es llevar buen espiritu!

Esa es la realidad! disfruto!

Anoche me llamaron de España y escuche una frase que me dejo de piedra,
¨que te voy a contar, lo que te dije en 2009 vale para 2010 y 2011, todo igual, porque incluso e ido al mismo sitio de vacaciones¨

y otra frase mas ¨ que pedo me pille anoche!¨

Si, ya lo se, este es un blog egocentrista, pero desde esta ventana no trato de comparar, porque no se puede comparar, desde aqui trato de empujar a las personas a que hagan cosas, estimularles! y no joderles, que para estar triste solo hay que abrir un periodico español y ponerse a leer.

2011, Es el año en que Peipei estudiara en Londres. Uuuuuuhhh, en la Universidad de Comunicaciones. Tu que te crees?, que si yo tuviera la posibilidad de estudiar alli no lo haria, que si alguien que esta leyendo estas lineas tuviera la posibilidad de estudiar alli, no lo haria ( Marcos no vale). Aprovechalo, aprende, disfruta!


Las zapatillas me estan esperando para ir al parque, me tengo que ir!

Os cuento un poco, En la noche de autos,31 de diciembre, yo estaba con mis uvas preparado, en medio de un grupo de unas 2 mil personas o 3 mil, o no se, muchas (que ninguna de los cuales sujetaba un plato con 12 uvas), esperando a la cuenta atras que diera paso al 2011.
La musica provenia de lo que dice llamarse un grupo, en este caso podria aplicarse la frase de ¨tocais todos muy bien, pero podais tocar todos la misma cancion?¨, y todo en medio de un centro comercial inundado de bombillas.
Bueno, pues empieza la cuenta atras 3 minutos antes de las doce en la superpantalla, solo quedan 15 segundos, tengo una uva en la mano, la primera en ser engullida y de repente desaparece la imagen, se queda todo en blanco, silencio roto de la multitud y aparece en la pantalla el numero 8, si el ocho, solo 8 segundos para comer 12 uvas,

acabe con todas las uvas pero cuando en la pantalla marcaba, 12:00:07

a las 12 y cinco alli no quedaba nadie, los amigos con los que habiamos quedado para cenar y que se bebieron 3 cervezas y un mojito antes de las uvas, pusieron rumbo al parking! Peipei, su camara y yo, bordeamos el canal, junto al jardin siguiendo el camino que nos guia a casa, mientras recuerdo comentabamos en el frio que debia tener el señor que con la excavadora estaba trabajando en la limpieza del canal.

despues en casa, me dormi y por primera vez en mi vida el 1 de enero me desperte a las 6:44, no me desperte, me levantaron! el telefono sonaba como una alarma antiarea, era mi hermana, jdc dj jdjkdoownc

pero merecio la pena,

pode por segunda vez a lo largo de la noche tomar las uvas, esta vez con mi familia por skype, con mi madre, mi padre , mi abuela, mi hermana , mi cuñao, su chucho ( perro)...

es dificil tomarse doce uvas recien levantao, pero se hizo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prepaaaaarate que nos queda menos....ya puedes ir dejando las clases de los sabados que vamos a ir poniendo a punto las bicis y a hacer mil cosas. Ya sabes que tenemos estilos diferentes pero en el fondo nos gusta lo mismo. Ah, eso si, 从现在我们去晚儿的时候就说中文。跟中国人一起去玩儿。algun error habra pero tu me entiendes...nos vemos el Domingo perra aunque tu leeras esto en tres semanas cuando escribas la siguiente entrada. Firmado; Tu mas ferviente fan y seguidor

Anónimo dijo...

estudio en UAL,LCC!no quieres cambiar la foto de perfil para este año?