martes, 1 de abril de 2014

Making Off de la visita al programa On the tee, en Canal+Golf


Durante la feria de MadridGolf conoci en persona a Hugo, el presentador de el programa On the tee de Canal+ Golf, quien ya me había entrevistado junto a Alvaro en su programa via Skype desde mi casa en China, en Pekin. En aquella charla quedamos en vernos en vernos en Madrid! y aqui estamos!

Hoy he visitado el programa, promocionando golf en China pero también tiempo de bicicletas y anécdotas! como cuando jugué sin reserva, sin palos, sin tee time, dejando la bici en el tee del 1 (invitado por dos jugadores locales cuando yo solo quería fotografiar el momento) de Saint Andrews en mi viaje recorriendo Escocia, verano 2007.
Jugar el recorrido Jubilee no fue lo mejor de aquel viaje! ni mucho menos conservo mejores memorias de aquellas tierras, la tumba de los guerreros escoceses , y mas aun recuerdo la noche que vivaquee en la orilla el Lago Ness,...... mientras Nessy cuidaba la bici y las alforjas.
Desde ahora golf y bicis, bicis y golf, golf, bicis, desde Pekin! seré el corresponsal del programa siguiendo el desarrollo del PGA China Tour, doce pruebas, doce torneos, .... doce ciudades por visitar!

¨y es que amigo! a veces la vida sonrie¨ , Salva



No hay comentarios: