sábado, 17 de mayo de 2014

Jorge Fukuda

me encantan los sabados interesantes y ayer lo fue mucho!

hace unos meses escribió sobre mi China Daily, ese recorte o web llego a manos de Jorge, contacto con redacción de la revista y le dieron mis datos, me escribió, y quedamos.

Los abuelos de Jorge emigraron desde Japon, desde una pequeña ciudad del sur de Tokio a Brasil, allí vive el padre y la madre y dos hijas mas, con una pequeña granja en una zona rural con el aeropuerto mas cercano a cuatro horas de coche. El padre de Jorge nunca ha visto Japon!

Jorge volvió al pais nipon despues de trabajar en USA, Europa,... y monta en bici todos los dias, desde su casa a la oficina, casi 20 kms! que son 40 en total tras volver! con una maltrecha rodilla derecha operada hace siete años, cuando le detectaron cancer. Todo bien todo solucionado. Jorge tiene 55 años.

Su hija de 17, espera graduarse en el instituto en su ciudad, desde como el me dijo se puede divisar la cima del monte Fuji, que no es un monte es un volcán! y viajar a la Arts University de Londres, joder! donde estudio Peipei en 2011!

Quedamos a las 6, conversación sobre la vida misma, la bici, los paises y las culturas. Cenamos, al despedirnos nos dimos la mano y sentí que tengo otro amigo! Gracias Jorge!





No hay comentarios: