miércoles, 31 de marzo de 2010

Desde New Zealand

Athenea:" he visto mas coches hoy que en todo el año pasado"

Ha llegado hoy a mi casa desde New Zealand, despues de un vuelo de 27 horas con escalas en Melbourne y Singapur. Athenea monta una Surly y en unos dias empezara su viaje de seis meses recorriendo China, sin ruta, sin planes, con visado de 180 dias y con fecha para volver a incorporarse a su trabajo como guardabosques en el Parque Nacional Kiwi. Viene de una isla donde viven 5 millones de personas (mas de un millon y medio en Auckland) y hoy juntos hemos recorrido los pocos mas de 3 kilometros entre mi casa y Lama Temple.
Yo miraba su bici, su equipo, escuchaba sus planes, y me sorprendia al ver lo brillantes que tenia los ojos, desprende ganas de recorrer y conocer lugares. A preparado su viaje a grandes rasgos y a partir de hay todo lo que suceda bienvenido sea.


Ahora duerme, los ciclistas necesitan tiempo para asimilar nuevas situaciones, gentes, palabras, climas... para que el cerebro recicle toda la informacion ....Mañana sera otro dia, no tiene nada preparado, no hemos hablado de planes de futuro, pensiones, grandes casas, coches, moviles, gps....

Yo voy a cenar, estudiar chino, estudiar ingles y a dormir, mañana sera otro dia.

No hay comentarios: