martes, 16 de octubre de 2012

Respe(c)to


Los socialistas madrileños pedalean por el centro para pedir respeto a la 'bici'

Este titular del periodico, inofensivo y lleno de buenas intenciones que se supone sembrara un futuro mejor, despierta en algunas personas los instintos mas desaprensivos del ser humano.

Despues de leer que un grupo de concejales socialistas del Ayuntamiento de Madrid (podriamos hacer algunas apreciaciones con solo ver la foto!)
Quien ha comprado las bicis? Todas iguales
Porque no llevan casco? Si es obligatorio
Donde estaran esas bicis mañana?

Son ganas de quejarse por quejarse, y mas tarde si lees los comentarios de la noticia, te das cuenta que solo del nivel de crispacion social,

Si! a mi me gusta ver mas los comentarios que las noticias, son mas divertidos uqe las propias noticias, aunque solo sean son chascarrillos de gente aburrida, educada en colegios con pocos recursos y faltos de toda consideracion.

Hay dos que me ponen los pelos de punta:
-          Primero que los ciclistas respeten las normas de circulación y a los peatones y segundo que paguen un impuesto de circulación como el resto de vehiculos. Luego ya hablamos de pedir carriles bicis y de respeto.
-          Hay pocas bicis circulando y ya dan muchos problemas. Deben respetar a los peatones y no ir serpenteando entre ellos a toda velocidad.

Y otros que denotan odio enraezido hacia todo:
-          La verdad es que a lo sociolistos madrileños les importa una higa la bici y el puñetero respeto hacia ella. Ellos sólo lo hacen para dar por saco, pasarse unas horitas fuera del trabajo y, de paso, hacer el gil...s una vez más. Es que lo echan de menos. Lo que también se echa en falta es la presencia de la batucada de turno y el soplagaitas con zancos disfrazado de Tío Sam secundado por el guarro de las rastas haciendo malabares.

Ante esto comentarios se podria aplicar la frase de : ¨hay personas que mientras estan follando estan protestando¨

Aqui en mi barrio, en Maizidian, en Pekin, en China, somos muchos, millones, los que nos movemos en bici, no poruqe seamos personas deportistas, porque pensemos en el medio ambiente o porque nos guste malgastar tiempo en largos desplazamientos (yo tardo 45 m, 11k, en llegar al trabajo), montamos en la bici porque somos pobres, proque no tenemos dinero para coches

Tan solo queda pedir perdon por ocupar tanto espacio y no dejar sitio para que los conductores puedan aparcar. 

No hay comentarios: