lunes, 7 de mayo de 2012

TravelGolf making-off

 
- Hola! soy Susan de la revista TravelGolf, hemos visto el reportaje que te hicieron en GolfMagazine y queremos copiarlo, bueno copiarlo no, hacer otro pero con la misma historia, las fotos en el mismo sitio y alguna anecdota divertida.
- Ok, perfecto! sera un placer, ahora yo tengo clases en el campo martes, jueves, sabado y domingo. 
- Vale, entonces quedamos el lunes, alli a la 1 para la entrevista y de 3 a 5 vendra el fotografo, traete dos camisetas 

Asi fue como se forjo la entrevista. Y hoy como ha sido el lunes que habiamos quedado pues nos hemos encontrado. Ha sido gracioso, al principio la conversacion era una mera y fria entrevista, despues ella ha dejado de tomar notas, su ayudante a dejado de chequear el iphone cada 30 segundos.
Su curiosidad ha trascendido al mero hecho de tener delante a alguien tan normal, tan real.
Las preguntas giraban en torno a la ruta, material, dias, descansos, nada nuevo. Lo que realmente les ha cautivado ha sido la anecdota que muchos recordareis. La de aquel hombre en Azerbayan que me invito a su casa, se metio en mi cama a enseñarme videos porno y acabo ofreciendome a su mujer. Me han preguntado sobre diferentes paises y culturas, sobre los japoneses.
Tambien preguntas de golf por supuesto. Aprovechando la situacion y mi dominio del marketing he hecho una gran exposicion de los servicios que ofrece mi empresa y he conseguido un articulo de cinco paginas insertando el logo, un anuncio y asistir a sus eventos.
Hemos hablado de mi viaje del año pasado en China y ahi ha sido cuando yo me he quedado sorprendido de lo poco que conocen de su pais, de sus gentes, 
de lo fascinante que es viajar a traves de China, de conocer provincias.
De verdad que nunca habeis viajado por China? que no sabeis que hay zonas prohibidas? hoteles solo para extranjeros? fornteras entre provincias? policia armada con fusiles en Tibet? furgonetas de la muerte_ cementerios clandestinos de pobres? templos arrasados? minorias aplastadas? el problema de la superpoblacion, el problema de la sequia, que hay que pagar por subir una montaña,.....

- os habeis bajado la ultima aplicacion para enseñarle a alguien mientras cena?












1 comentario:

Anónimo dijo...

CELEBRITY!!!!!! Que maquina mi amigo...