martes, 7 de octubre de 2008

la llegada de dos amigos










el dia 7 me reencontre con dos amigos en la plaza de Tiananmen, despues de recorrer 7500 km por el centro de Europa, Rusia y Mongolia.....finalizaron su viaje de mas de 6 meses.



el carro se lo fabrico Arturo el mismo, yo cuando lo vi en Madrid pensaba que seria muy pesado o incomodo con el viento lateral, pero.....la experiencia dice que es un buen invento.


Arturo, Diego y yo comiendo, mientras en la puerta del hostel intercambiaban impresiones nuestros caballos de acero.

enhorabuena chicos! ahora tenemos que volver!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa person que tal como lo llevas hacia mas de un mes que no sabia de ti, ya sabes eso de no estar modernizado con el internete. ya veo que estas bien. da recuerdos a marcos y "sofy". el pati ma dicho que fijo fijo te mete eso este mes a mediados, no te preocupes. nos vemos pronto. recuerdos de carlos. y que sepas que raul nunca muere

leonardo dijo...

Hola David:
hacia tiempo que no entraba en tu blog, veo que has vuelto a china.no te has planteado subir hacia lhassa? ó hacia el oeste hacer la karakorum , kkh ?
Me hacen mucha gracia tus comentarios , a mi me pasa lo mismo , pienso que es tan delgada la linea que nos separa de ser unos vagabundos....
saludos
leonardo

Anónimo dijo...

Hola tron ya era hora que te echaras algun amigo despues de 33 tacos jaja te a costado eh . espero saber mas de ti pronto un abrazo ,davilin