jueves, 11 de septiembre de 2008

6 meses, 11 dias y 13.100 km



Hay veces por la noche, cuando estoy solo en la tienda y mi unica compania es Milana, es cuando mas echo de menos las cosas que deje en Madrid, las cosas de las que me desprendi, tambien echo de menos las cosas que se desprendieron de mi.
Es en esos momentos cuando, apunto de tomar la cena que he preparado o comprado , se me quita el hambre,
muchas veces lo unico que hay para cenar es una ensalada de pensamientos, como dice un buen amigo mio.
Es cuando me asaltan las preguntas tales como para que he venido, porque hago esto, que necesidad tengo de hacerlo,o porque he de pasar calor, frio, hambre o sed.
Cuando estoy solo, cuando pienso en las personas que se quedaron en Madrid, en mi familia, en mis amigos y lo unico que tengo son los recuerdos de los buenos y tambien de los malos momentos.
cuando echo de menos a mi hermana y a mi madre,
es entonces,cuando sin saber ni como ni porque, el porque que tantas veces me preguntan y no se responder,
es cuando mas se fortalece el sentimiento de querer seguir viajando, de seguir hacia delante, conociendo lugares y personas, culturas tan diferentes, costumbres tan diferentes que no dejan de sorprenderme y en la mayoria de los casos no dejan de ensenarme cosas, sobre la vida, de como vivir mejor, de como en fin, saborear la vida.
si, hay muchas cosas que tiran de mi hacia casa, hacia el lugar donde he pasado los mejores y porque no decirlo los peores momentos de mi vida.
pero tambien no se de donde salen, pero siempre acaban saliendo las fuerzas para seguir avanzando, creo yo de la mejor manera posible, a lomos de una bici.
Para mi Milana no es solo una bici, es una amiga a quien poder contar cosas,de contar confidencias, incluso he llegado a creer que algunas veces me responde, supongo seran los principios de la locura, que asolan a quien viaja en solitario.
No se cuando llegara el fin del viaje, pero de lo que estoy completamente seguro, es de que no sera el final, sera una parada para reponer fuerzas mentales, ya que las fuerzas fisicas gracias a dios no me han fallado en ningun momento.
Es muy dificil explicar lo que se siente y sobre todo lo que se aprende sobre una bici,
para mi es tan dificil como escribir esta entrada en el blog.
tenia pensado escribir sobre la ruta realizada estos ultimos dias , como he hecho desde el comienzo del viaje, pero queria dar respuesta, a todas aquellas personas que se preguntan el porque alguien decide en un momento preciso recorrer el mundo en bici.
Despues de 6 meses, 11 dias y 13.100 kilometros por 10 paises, uno se pregunta si realmente sera capaz de parar algun dia, no es mi intencion convertirme en vagabundo, y se que el final algun dia llegara. Tampoco me asusta ese dia, en Madrid tengo mi vida y mi gente, esa vida a la que pulse el boton de pausa y cuando vuelva le dare al boton del play.
Por el momento voy a seguir dando pedales, tengo curiosidad de saber lo que me espera despues de la siguiente curva o del siguiente cambio de rasante, que aparecera frente ami, que obstaculo se presentara, que sucedera....
mientras tanto.....
En una pequena isla del pacifico, camino de Hiroshima .....

un besazo mama, papa y cris.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola campeon como vas ,ya veo que tienes facil lo de internet .
No te preocupes por los que estamos aqui que estamos muy bien ,esperandote para cuando vuelvas cuidate mucho y sigue enseñandonos el mundo ,pues eso que aqui estamos esperandote un abrazo DAVILIN.
PD ya e recibido tus postales muchas gracias.