viernes, 11 de marzo de 2011

Loving bike

El Gobierno de España deberia ponerme una medalla. En los tiempos que corren y yo llevando chinos multimillonarios a hoteles y campo de golf catalanes y andaluces.

Ya se la pedire!

Ahora leo maravillas de personas que recorren el mundo a lomos de una bici.

Mi bici habla.

si! si! mi bici habla. Pero no con todo el mundo, es como su jinete.

Escucha con envidia como otras bicis llanean suben y bajan. Y se prepara para en vacaciones hacer kilometros. Se pone celosa cuando miro catalogos de otras monturas, pero se le infla el pecho de orgullo cuando escucha a alguien preguntarme, cual es la mejor bici? y yo respondo: la mia.

Bicicletas que pasan frio, sueño, hambre, que se pierden y se encuentran, bicicletas que se mueven.

Tener una bici y no usarla es pecado, mortal. tener moto y no usarla es genial. Mi moto esta en el garaje desde hace meses o alli deberia estar, no la uso, no la limpio. nada.

Pero las bicis hay que cuidarlas, mimarlas y quererlas. Tengo una anecdota, en mi pueblo alla por el año 1985, jugabamos al golf con palos de fregona y tablillas que golpeaban la bola. Era verano y tenia una bici nueva, la de mi comunion.Un ser desdeñable la cojio sin permiso , se dio una vuelta y cuando volvio la dejo caer, no paro, no freno, salto de la bici y la bici sin piloto mantuvo el tipo mientras pudo pero ya se sabe, una bici sin jinete, la pobre se fue al suelo. Fue todo en un segundo, bici en el suelo, palo de golf en direccion a la cabeza del idiota y oreja colgando. Me da igual su cicatriz. Gracias a dios que no me pillo con mis actuales Ping i3 plus.

Por aquel entonces no lo sabia, pero como jodas a una bici yo te jodere. Y si es mi bici te jodere mas. nadie toca mi bici, solo quien yo digo, cuando yo lo digo y si ella quiere. Porque mi bici no le gusta ser montada por cualquiera.

Viento en la cara, llegar sudao a una reunion, librar con el guarda un mejor sitio para ella, luchar contra recepcionistas... situaciones y soluciones. A cada problema una solucion y al ritmo de la bici. Sin prisa. a 15 mejor que a 20. Sin pausa.

Montañas y bicis se unen en las mas grandes rutas. Aquellas que hacen sufrir.

Que ganas tengo de que lleguen las vacaciones para no descansar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasas mucho tiempo solo tio....