sábado, 29 de mayo de 2010

A dormir..........

Lo primero de todo, decir a la persona que ha robado la bici a Peipei ( aunque no creo que lea esto) que espero disfrutes la bici , salgas a montar todos los dias, te sirva de medio economico de locomocion, te sirva como medio para hacer amigos, y tambien deseo con todas mis ganas que cuando salgas a montar con tus amigos, te atropelle un camion y te mande directo al infierno.


La web www.sleepingchinese.com muestra personas durmiendo en todo tipo de lugares.

Mas ahora cuando empieza el calor y las horas centrales del dia se asemejan a un horno, coincide con la sobremesa alrededor de las 12.30 de la mañana , vayas donde vayas hay gente durmiendo.

En el mostrador de la tienda, la dependienta del centro comercial, los obreros, incluso algunos tumbados en la oficina los he visto.

sentado en una bici, en un triciclo, en un carton, ............

El mejor fue el que dormia debajo de un camion calzado, con la cabeza debajo de la rueda, la misma piedra que calzaba el camion servia de almohada.

y es que la siesta no es española, es universal.

Otra mania-costumbre es colgar todo, los chinos y mas en el sur donde viven en la calle tiene la mania de colgar todo fuera de casa, ropa, alimentos....es lo bueno de vivir aqui, en España a los dos segundos otra persona se encargaria de recojerlo por ti.

Vamos Salva que cada vez te queda menos para llegar!
( Salva, de Granada lleva 5 años en viajando en bici y llegara a Beijing a finales de Junio)

El dia 1 llegara a casa Max, una chica austriaca que lleva meses viajando por China sobre la bici pero que debido al bocado de un perro debe cojer el avion a Helsinki en breve.

No hay comentarios: